En 1960, un grupo de fans iniciaron una campaña para que su programa favorito de televisión hiciera una tercera temporada. Con su persistencia hicieron que el programa continuara con esa tercer temporada. Ese programa era Star Trek.

Como muchos han visto, Warner Bros. predijo que la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego duraría no mas de 2 1/2 hrs. Muchos de nosotros hemos dicho que eso es un GRAN error y que no se puede hacer una gran historia en tan pequeña película, así que, un grupo de personas hemos querido tomar acciones. Nuestra meta es hacer cambiar de opinión a la Warner Bros. y hacerles ver que el Cáliz de Fuego necesita mas de dos horas y media, ¿como? alargándola mas, o, dividir la historia en dos y de esa manera hacer dos películas de una misma historia.

Somos millones y millones de fans de Harry Potter en todo el mundo. Si unos pocos hicieron que Star Trek continuara, ahora imagina lo que nosotros podemos hacer. Escribe una carta a la Warner Bros., firma la petición y cuenta de esto a tus amigos para que así PODAMOS HACER LA DIFERENCIA.